Porque yo lo valgo!!!

Hoy me he dedicado un scrap a mi misma… y por que no? Yo tambén me lo merezco oiga!!! Tota que he encontrado una foto en el baul de los recuerdos, en la que me he visto estupenda.. (quien pillara los 23…) y me he dicho pues ala a scrapearla y que quede para la posteridad!!! Y aquí está, a ver que os parece. La página es super sencilla, solo he usado un poco de mist con una plantilla para el fondo sobre papel blanco. Mi truquillo de handwriting que me ha molao mucho y una plantilla para poner La Vida es Bella, y se acabó. No tiene más. Aqui os dejo mi layout. Que paséis un buen día!!!!

5 thoughts on “Porque yo lo valgo!!!

  1. Pues he decirte, querida Vivian, que yo te veo más guapa a tus treinti que a tus veinti…. Y es que tus fotos con tus peques me encantan porque siempre salís riéndoos “de verdad”.
    Yo no veo que expliques el truco por ningún lao eh! #tramposilla #seestáhaciendoderogar #lamuyperruna!
    Besitos!

    1. Jajajajajaja, tendré que hacer un tutoriaaal dedicado…. jejejej. A ver si engaño a alguien para que me lo grabe. Pues muchas gracias… la verdad es que se nota lo feliz que me hacen mis enanos!!!! Un besoooo!!!

  2. ¡¡Me encanta!!

    Guapísima a los 23, sí. Pero no se te permite ni suspirar! Porque las fotos que he visto, estás estupenda!!

    A la espera del truqui me quedo yo también 😉

    ¡Besitos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>