Primer reto de Stick it Down

Ilusión me hace anunciaros que ya ha salido el primer reto de Stick It Down en el que participo como diseñadora. La verdad es que me gustó mucho hacer esta plantilla, es sencilla de manera que me resulta más fácil darle mi toque. Os animo a que participeís. Ya sabeís que si ganáis seréis diseñadora invitada el mes que viene para la plantilla del equipo dos, que saldrá el tercer martes del mes de febrero.

Para participar solo tenéis que colgar vuestro trabajo en el link a la derecha de la página. Todos vuestros trabajos tendrán que estar subidos para el lunes 27 si queréis entrar en el reto. Mucha suerte a todas!!!! Animarooooosss!!!! Os dejo con mi interpretación.

2 thoughts on “Primer reto de Stick it Down

  1. Ohhhhhhhhh. ¡¡Me encanta!! Es muy graciosa la combinación de la cara del peque y lo que dices que piensa…

    Qué pena no haber estado atenta al reto… A ver si para el próximo puedo participar.

    ¡Un beso!

    1. Si la verdad es que mi hijo tiene alergia a las fotos, será porque me paso la vida con la cámara a cuestas???? Jajajajaja, Creo que de mayor va a ser fotógrafo, le pega todo!!!! Os aviso para el reto del mes que viene!!! Muchas gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>