Aquí presento…

Mi blog de diseño!!!

Por fin parece que el esfuerzo realizado el último año comienza a tomar forma. Así que tengo el gran honor de presentaros Con Cariño y en Papel, un proyecto que he estado preparando con mucho mimo e ilusión y que espero que os guste a todos los que os animéis a visitarlo. Adoro la fotografía porque inmortaliza momentos y personas importantes en la vida y nos ayuda a recordar con nitidez. Pero he descubierto que si a estos recuerdos les añades un poco de creatividad y arte, podemos inmortalizar nuestro pasado de una forma bonita y decorativa.Y eso precisamente es lo que pretende Con Cariño y en Papel.

Este será un espacio reservado a la creatividad, donde vuestros comentarios serán siempre bienvenidos y agradecidos. Aquí os mostraré mi trabajo, mis ideas y nuevos experimentos.  Todo lo que aquí veréis se puede personalizar si os animáis a poneros en contacto conmigo y a mandarme vuestras propias fotos.  Desempolvar esos maravilloso recuerdos para que todos puedan verlos!

Y para inaugurar mi nuevo blog como es debido os muestro mi último trabajo. Un lienzo que he pintado y decorado para colgar en la nueva habitación de juegos de mis hijos. Espero que os guste y por supuesto estáis más que invitados a daros una vuelta por mi galería de imágenes.

Saludos a todos y BIENVENIDOS!!!

23 thoughts on “Aquí presento…

  1. Me encanta todo¡¡¡ que imaginación madre mia¡¡¡precioso, enhorabuena.un beso

  2. Enhorabuena!!! Te deseo todo lo mejor para tu proyecto…y por lo que he estado viendo va a ser todo un éxito con esas maravillosas composiciones llenas de color y alegría.
    Te seguiré y recomendaré sin duda.

    Un beso y a por todas.
    Pal.

  3. Muchas gracias Paloma y Mireia!!!! se agradecen los comentarios y sobre todo los ánimos! A ver si hay suerte!!!!!
    Un beso a las dos!!!

  4. Muchas gracias a todos y ya sabeis, si os ha gustado compartirlo con vuestras amistades!!!!!!
    Un beso fuerte!!!

  5. Hay arte en tu trabajo y el arte es siempre valioso por lo que tiene de creatividad.
    Supongo que la tarifa… cuando te soliciten proyectos?
    Siempre es odioso hablar de dinero…
    Mercedes: ex-compañera de la abuelita Vivian

  6. Neus muchas gracias, me alegro de que os haya gustado, ya iré publicando cosillas nuevas. Y gracias por publicarlo en vuestro facebook!

  7. Hola Vivian

    Acabo de descubrir tu blog, que cosas más chulas haces, y que familia tan bonita haceis.
    Por si no me recuerdas, seguro que te acuerdas del COI…
    Un besín

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>